Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección femenina de waterpolo cae en cuartos

El equipo que entrena Miki Oca perdió en el cruce de cuartos de final ante Rusia por 10-12.

La selección española femenina de waterpolo no consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Sidney, Atenas y Pekín. Estuvo en una cita olímpica por primera vez en Londres 12', y allí consiguió medalla. Llegó a Río de Janeiro por méritos propios después de conseguir el billete en un durísimo Preolímpico. Y este lunes, en Río, ha perdido ante Rusia en cuartos. Llegados a este punto conviene recordar que esta selección ha sido una de las más meritorias de nuestro deporte en los últimos años.

El equipo que entrena Miki Oca no podrá, por tanto, revalidar la medalla de plata conquistada hace cuatro años en Londres después de perder por 10 a 12 ante Rusia. España empezo bien, marchándose al final del primer cuarto con ventaja (3-2). Al descanso, el choque se igualó (5-5), y no fue hasta el final del tercer cuarto cuando Rusia tomó ventaja de forma definitiva.

La selección española estuvo casi nueve minutos sin anotar entre el final del tercer cuarto y el ecuador del último período, lo que acabó condenando al equipo de Miki Oca. España disputará ahora la lucha por acabar 5ª.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Tercera mínima para Mireia Belmonte

Tras conseguir las mínimas de 200 mariposa y 800 libres, Mireia Belmonte ha conseguido la mínima de 400 estilos para los Mundiales de Budapest.

Actualidad |

Mireia y Jessica, protagonistas en el Campeonato de España

En la primera jornada de los Campeonatos de España de natación, Open de Primavera, Mireia Belmonte y Jessica Vall han sido las grandes protagonistas al empezar a conseguir las mínimas para los Mundiales de Budapest.

Ver más noticiasCargando...