Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección masculina de 3x3 se queda a las puertas del bronce mundial

El combinado nacional cayó en la final de consolación ante Eslovenia firmando la cuarta posición.

Pelearon hasta el final. Tuvieron opciones de meterse primero en la final y después de hacerse con el bronce, pero la suerte fue esquiva a la selección masculina de 3x3 en las rondas finales del Mundial de la especialidad disputado en China. No pudieron con Serbia en semifinales y se vieron obligados a jugar por el bronce con otra selección balcánica como es Eslovenia. Y en el todo o nada los eslovenos fueron mejores en los momentos decisivos del encuentro. 

Llegaba todo igualado a los últimos tres minutos del choque, con Eslovenia liderando por apenas un punto (12-11) en los momentos en los que la mano empieza a temblar. Los españoles demostraron temple, y llegaron a ponerse con ventaja en el marcador (14-13) con menos de dos minutos por jugarse, pero la suerte cayó del lado esloveno. Vencían los balcánicos 17-16 y España tuvo la oportunidad de ganar con un tiro de dos puntos a falta de tres segundos. El balón dio en el hierro y el bronce cayó del lado de Eslovenia. 

Los españoles tuvieron que disputar el tercer y cuarto puesto después de caer en semifinales ante Serbia (13-17), después de haber superado previamente a Uruguay en un gran partido en el que se impusieron 22-6. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...