Noticias

Actualidad |

La selección masculina de kata se lleva el bronce mundial

Damián Quintero, Pepe Carbonell y Fran Salazar superaron al conjunto malasio en la lucha por las preseas.

Querían repetir el oro que ya consiguieron en 2014, pero Japón truncó las esperanzas de Damián Quintero, Pepe Carbonell y Fran Salazar de volver a lo más alto. Así las cosas, nuestros karatecos debían rehacerse tras su eliminación y darlo todo en su enfrentamiento por el bronce ante Malasia de este domingo. Los españoles eran favoritos, y confirmaron los pronósticos superando a la selección asiática por un marcador de 4-1 para hacerse con la medalla de bronce. 

En primera ronda, España había vencido a Marruecos por 3-2, mientras que en el segundo cruce se deshizo de Irán con un contundente 5-0. Sin embargo, Japón arrebató el sueño del primer puesto al conjunto de Quintero, Carbonell y Salazar con un 5-0. 

La medalla de la selección masculina de kata es la cuarta que consigue, de momento, la selección nacional en este mundial, después de la plata en kata individual de Damián Quintero, el bronce de Sandra Sánchez en la misma modalidad, y la plata de la selección femenina de kumite

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...