Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección masculina de waterpolo termina séptima

El equipo de Gabi Hernández se ha impuesto a Brasil por 9-8 en el último partido de torneo.

La selección masculina de waterpolo ha finalizado este sábado, en el Estadio Acuático del Parque Olímpico, su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El equipo que entrena Gabi Hernández ha terminado en séptima posición y, por tanto, logra diploma olímpico.

España se ha impuesto en el partido que debía dirimir los puestos 7º y 8º a la correosa selección anfitriona. Brasil ha peleado hasta el final y ha conseguido reducir ajustar el marcador final hasta el definitivo 9-8.

Balasz Sziranyi, Marc Minguel y Albert Español pegaron el primer tirón (1-3) y Willy Molina firmó el 3-4 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación Alberto Munárriz y un doblete de Roger Tahull parecieron comenzar a sentenciar el encuentro (4-7) al inicio del último parcial, pero los anfitriones llegaron a igualar a ocho por medio de Guimaraes.

Sin embargo, una diana de Sziranyi a poco más de un minuto situó el 8-9 que ya no sufrió variación alguna y España zanjó su presencia en Río con la séptima posición y Brasil con la octava.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Miguel Ortiz-Cañavate, sexto del Mundo

Ortiz-Cañavate fue el único español que logró acceder a las finales en el cuarto día de competición en los Mundiales de piscina corta, día en el que Mireia Belmonte causó baja por enfermedad y Jessica Vall se quedó fuera de las semifinales de 100m braza.

Ver más noticiasCargando...