Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La selección masculina estará en el Europeo

Tras la victoria por 3-0 en la ida, el conjunto español necesitaba dos sets ante Grecia para asegurar la clasificación .

Con suspense, tocó sufrir, pero con la gran ventaja del 3-0 de la ida. La selección masculina de voleibol estará en el Campeonato de Europa 2017. Se adelantó España, 20-25. Ya solo quedaba ganar otro set. Pero reaccionaron los griegos, 25-22 para igualar el partido. No solo eso, sino que dieron la vuelta al encuentro con un gran tercer set que vencieron por 25-14.

Pero España no quería dejar escapar la oportunidad. Era el momento de reaccionar. Igualar el encuentro significaría el billete para el Europeo. Daría igual el resultado final. Lo sabían los españoles y lo sabían los griegos. De ahí la emoción hasta el final. Hasta que fueron los españoles los que consiguieron la diferencia de dos con 26-28. Partido empatado. Billete conseguido. Con el 2-2 en el marcador, la selección masculina de voleibol estará en el Campeonato de Europa de 2017. Grecia se llevó el quinto set 17-15, pero ya era en vano. España competirá junto a los mejores.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Ver más noticiasCargando...