Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La Sirena Mataró campeón de la Copa LEN

El equipo catalán culmina una semana de oro venciendo al Vouliagmeni griego

La Sirena CN Mataró se ha proclamado campeón de la Copa LEN tras vencer en un partido disputadísimo al Vouliagmeni griego por 5-6. Después de lograr el primer título de su historia la semana pasada ante el Astralpool CN Sabadell en Copa, las de Florin Bonca vuelven a hacer historia consiguiendo su primer cetro europeo. Una final muy disputada que decidió un buen lanzamiento de Clara Cambray en el último cuarto. 

El escenario era el idóneo, el Sorral de Mataró, y la moral venía muy reforzada tras la victoria en la Copa de la Reina. El encuentro empezaba dando muestras de lo que se iba a ver en la piscina, un choque igualado con ambos equipos respetándose. El primer periodo se terminaba con un 2-1 para las griegas, algo que despertó el hambre de las jugadoras del equipo español en los siguientes ocho minutos. El Mataró se imponía por 3-4 al final de este segundo compás y la afición empezaba a llevar a su equipo en volandas hacia el triunfo. En el tercer cuarto, el conjunto heleno se hacía con el parcial con un solo gol y establecía el 4-4

Se vivirían entonces ocho últimos minutos de infarto que la joven Clara Cambray aprovecharía para convertirse en la heroína de las suyas. Anotó el definitvo gol que suponía el 5-6 y sólo quedaba aguantar. El equipo respondió en esos últimos minutos y se llevaron un título histórico para su palmarés, que es además el segundo en apenas seis días. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...