Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La suerte está echada

Este sábado se ha sorteado el cuadro principal masculino del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

Los preparativos han dado paso a la acción en la jornada de este sábado en el Mutua Madrid Open. Una vez sorteado el cuadro femenino, era el turno de los emparejamientos para los chicos. Y ya empieza a palparse la emoción.

Rafael Nadal, campeón en cuatro ediciones (2005, 2010, 2013 y 2014) podría medirse a Roger Federer en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. El tenista de Manacor debutará ante el ganador del encuentro entre el serbio Victor Troicki y el ruso Andrey Kuznetsov. Federer, ganador en 2006, 2009 y 2012, lo hará contra el vencedor del encuentro entre el francés Nicolas Mahut y el portugués Joao Sousa.

Además de Federer, en el camino de Nadal hasta la final aparecen el austríaco Dominic Thiem, el checo Tomas Berdych, el francés Gilles Simon y el británico Andy Murray. Nadal y Djokovic sólo podrían enfrentarse en una hipotética final.

El primer rival del jugador serbio, número uno del mundo y campeón en 2011, será el ganador del encuentro entre el croata Borna Coric y el español Nicolás Almagro. Andy Murray, defensor del título, abrirá contra el ganador del encuentro entre un jugador de la previa y el canadiense Vasek Pospisil. 

El sorteo ha deparado un duelo entre españoles. David Ferrer, cabeza de serie número 9, se medirá a Guillermo García López en primera ronda. Estos han sido los emparejamientos para el resto de jugadores españoles:

- Feliciano López - Leonardo Mayer (ARG)

- Roberto Bautista Agut - Jugador de la fase previa.

- Albert Ramos - Jeremy Chardy (FRA)

- Fernando Verdasco - Juan Monaco (ARG)

- Pablo Carreño - Grigor Dimitrov (BUL)


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las 16 Grand Slams de Rafa Nadal

Rafa Nadal ha disputado 23 finales de Grand Slam, de las cuales ha ganado 16, y ya sólo está a tres títulos de igualar los 19 de Roger Federer.

Actualidad |

La carta del deporte español a Rafa Nadal

Desde Pau Gasol hasta Fernando Verdasco, desde Carlos Sainz hasta Bruno Hortelano, una carta del deporte español al campeón de 16 Grand Slam.

Ver más noticiasCargando...