Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La SVM inaugura 2017 definiendo la Copa del Rey

El voleibol vuelve a los streamings de LaLiga4Sports con el Unicaja Almería - CV Teruel.

La Superliga Masculina estrena 2017 con la última jornada de la primera vuelta. El corte de la Copa del Rey sirve para alcanzar  el ecuador de la Liga Regular, con una jornada de horario unificado, sábado a las 18 horas, que servirá para calibrar el momento de forma de los doce equipos participantes en la competición, definir el último billete hacia el torneo del KO y vivir un nuevo episodio en la batalla por la supremacía del vóley nacional, entre los grandes dominadores de las últimas campañas. Una jornada repleta de alicientes para disfrutar de la tarde del sábado a las 18 horas. 
Los dos conjuntos que se han repartido los títulos en el vóley español durante las últimas temporadas rivalizarán por un choque con más valor que tres puntos. Unicaja Almería recibe a CV Teruel, el único equipo que ha sido capaz de vencerle esta campaña, en la pasada Supercopa, en el encuentro que se podrá seguir por streaming en LaLiga4Sports. Los almerienses quieren mantener su posición de privilegio ante un rival que busca mejorar su posición en la clasificación. Emoción a raudales habrá en las canchas de Textil Santanderina y CV Mediterráneo. Los cántabros tienen una histórica oportunidad de acceder a la Copa del Rey y pelearán ante Ushuaïa Ibiza Voley por lograr los dos sets que le separan del torneo del KO. A la espera del tropiezo del conjunto de José Ignacio Marcos estará Río Duero Soria. El bloque soriano buscará un triunfo lo más contundente posible ante CV Mediterráneo para intentar superar en la clasificación a Textil Santanderina y ser de la partida en la Copa. 
FC Barcelona recibe a C´an Ventura Palma en un choque donde los baleares intentarán seguir su exitosa senda ante un rival en crecimiento, similar a lo que ocurre con Cajasol Juvasa, en su visita a la siempre complicada pista de Vecindario ACE GC. La jornada se completa con el duelo entre Electrocash CCPH y CV Melilla. Los melillenses buscarán tres puntos clave en Cáceres y ahondar los problemas en la clasificación del conjunto extremeño. 
© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Ca'n Ventura, campeón de la Superliga 2017

El conjunto balear se ha proclamado campeón de la Superliga masculina después de vencer en el tercer partido de la serie al Unicaja Almería.

Ver más noticiasCargando...