Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La última prueba antes del Master Final

Arranca el último Open del circuito World Padel Tour esta temporada.

Ha llovido mucho desde que allá por marzo se iniciará otra apasionante temporada en World Padel Tour. Gijón fue testigo del primer Open y San Sebastián lo será este fin de semana del último. 

Los ganadores están prácticamente decididos, pero aún quedan por definirse los 16 jugadores que compondrán los cuadros masculino y femenino en el Master Final de Madrid del próximo 14 de diciembre.

Las novedades en el apartado masculino estarán en Cristián Gutiérrez que tendrá que formar pareja con el brasileño Marcelo Jardim después de que Juan Martín Díaz fuese operado la pasada semana. Franco Stupaczuk pierde la opción de estar entre los clasificados para esta cita. La pareja que está en lo más alto es la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. 

Por su parte, las recientes campeonas del mundo Marta Marrero y Alejandra Salazar acuden a San Sebastián con la posibilidad de igualar las siete victorias que consiguieron las gemelas Sánchez Alayeto la pasada temporada. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se juegan la quinta plaza del ránking con Lucía Sainz y Gemma Triay, aunque la verdadera pelea estará pen los últimos billetes para el Master Final, que se jugarán Alba Galán y Marta Ortega, y Catalina Tenorio y Victoria Iglesias.

El escenario será la plaza de toros de Illunbe en San Sebastián, donde ya se celebró en 2015. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...