Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Campeonato de España de Menores corona a los nuevos campeones

La prueba disputada en Zaragoza ha contado con 727 parejas, en la que varios de los campeones del año pasado han repetido título.

Una nueva edición del campeonato de España ha concluido este domingo en Zaragoza, en cinco días de excelente pádel que ha contado con unas rondas previas que se han prologando hasta el viernes y cinco rondas finales que han concluido el domingo con las finales.

Con un total de 727 parejas, ha sido todo un éxito de participación, igualando casi a la del año pasado que se celebró en Madrid, donde los torneos son más mayoritarios, situándose como el segundo campeonato de España de menores con más participación de la historia.

Muchos de los campeones del año pasado han estado presentes en las finales del domingo, exactamente once de los dieciocho que comparecían este año, resultando vencedores cuatro de ellos.

Bullpadel, patrocinador del Circuito Nacional de Menores, ha estado como siempre activo en el torneo, regalando mochilas a todos los participantes y organizando un clinic con los profesionales Cata Tenorio y Maxi Sánchez.

El torneo se ha celebrado entre los días 31 de agosto al 4 de septiembre, disputándose las rondas previas el miércoles y jueves, dieciseisavos y octavos el viernes, cuartos y semifinal el sábado y las finales el domingo. Por categorías los ganadores fueron; Juan Antonio Magan y David Gala en benjamín masculino, Mara López y Noemí Aguilar en benjamín femenino, Pablo Cardona y César Abad en alevín masculino y Martina Fassio y Carmen Goenaga en alevín femenino.

Miguel Yanguas y Enrique Goenaga fueron los campeones en infantil masculino, mientras que en femenino Ariadna Cañellas y Sofía Saíz levantaron el trofeo. En cadete los campeones masculinos fueron Javier García y Antón Márquez mientras que Beatriz Caldera y Araceli María Martínez lo hicieron en femenino. Por último en júnior se llevaron el torneo Javier González y Jorge Nieto en masculino y Esther Carnicero y Claudia Manzanares en femenino.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...