Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

La zona noble de la Superliga Iberdrola se mide en la 14ª jornada

La Superliga Iberdrola da un paso más hacia la resolución de la Liga Regular, con una decimo cuarta jornada que tendrá especial interés para la zona noble de la clasificación.

La jornada tendrá un aliciente especial con la disputa del derby tinerfeño. Figaro Peluqueros Haris recibe a Aguere Tenerife en un choque que podrá seguirse en directo en LaLiga4Sports (20:30) y en el que ambos conjuntos necesitan la victoria. Las pupilas de David Martín para afianzar la segunda plaza, mientras el bloque de Ambrosio González quiere regresar al podio de la Liga Regular y comprimir la lucha por el segundo puesto.

El líder Naturhouse Ciudad de Logroño defiende su posición de privilegio y su condición de invicto ante Feel Volley Alcobendas que sigue escalando lugares en la tabla. Las madrileñas visitan al vigente campeón intentando cortar la serie de triunfos del conjunto de André Collin. Avarca de Menorca buscará ante Haro Rioja Voley tres puntos clave para reintegrarse en las plazas de playoff, con el debut de la norteamericana Alicia Marie Ostrander, apuntalando el bloque que dirige Bep Llorens.

La lucha por la zona baja de la clasificación vivirá un episodio especial en el choque que abre la jornada. DSV CV Sant Cugat recibe a IBSA CV Gran Canaria con la intención de sumar un nuevo triunfo y alejarse un poco más de la plaza de descenso. Las catalanas medirán la mejora de las canarias tras sus dos últimas incorporaciones. La jornada se completa con la visita de CVB Barça al colista Extremadura Arroyo. Las extremeñas quieren concretar en resultados positivos su esfuerzo por salir de la posición de descenso y cortar la serie de victorias del bloque blaugrana en el nuevo año.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los RedLynxes vuelven al trabajo

La selección masculina de voleibol se concentra este sábado para preparar la repesca del Premundial.

Ver más noticiasCargando...