Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Reportaje |

LaLiga4Sports en el Barcelona Games World junto a los deportistas españoles

Joel González, Cristian Toro y Ander Mirambell realizaron el saque de honor del primer partido de la modalidad 11 contra 11 de FIFA 17 en un evento organizado por LaLiga4Sports y EA SPORTS.

El Barcelona Games World albergó este viernes un partido del FIFA 17 en el que se enfrentaron los mejores jugadores profesionales de este afamado videojuego ante algunos de los héroes que hace apenas unas semanas lograron medallas para la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el evento, organizado por LaLiga4Sports y EA SPORTS, participaron Cristian Toro – medalla de oro en Río en K-2 200 -, Joel González – doble medallista olímpico – y Ander Mirambell – campeón de la Copa América de Skeleton 2016 -. Los deportistas españoles fueron los encargados de realizar el saque de honor en el primer partido del videojuego en el BGW en la nueva modalidad 11 contra 11 jugadores.

Cada uno de los deportistas españoles manejó a un único jugador en una posición específica; una revolución total disponible en la última edición del FIFA de EA SPORTS. Antes de la exhibición, Cristian Toro reconoció que es un habitual de este videojuego: "Sí, me gusta jugar cuando tengo algún hueco después de los entrenamientos. Vamos a ver qué nivel tienen Joel y Ander". Por su parte, Joel González valoró muy positivamente la experiencia: "Ha sido una experiencia única. La modalidad 11 contra 11 es muy complicada pero he disfrutado mucho". Ander Mirambell reconoció que "haber jugado con dos cracks como Cristian y Joel es un recuerdo muy bonito".

Los medios de comunicación presentes pudieron dar cuenta de las habilidades de nuestros deportistas en FIFA 17. Joel González, Cristian Toro y Ander Mirambell han demostrado que, además de grandes deportistas, son grandes aficionados a uno de los simuladores de fútbol más reconocidos.

LaLiga4Sports continúa apostando por el desarrollo del deporte español; en esta ocasión junto a EA Sports, creadores de FIFA.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, remontar como seña de identidad

Desde su primer Campeonato de Europa en 2013 hasta el reciente Campeonato del Mundo de 2016, repasamos las remontadas de Javi Fernández para acabar en los primeros escalones del podio.

Ver más noticiasCargando...