Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

LaLiga4Sports te regala el libro de Ona Carbonell

Participa en nuestro concurso a través de las redes sociales de LaLiga4Sports.

Una de las figuras más importantes de nuestro deporte quiere compartir con todos vosotros su esfuerzo, sus sueños y su camino en la natación sincronizada a través del libro 'Tres minutos, cuarenta segundos". Ella no es otra que Ona Carbonell, que además pone a disposición de los seguidores de LaLiga4Sports un ejemplar firmado del libro

¿Qué debes hacer para conseguirlo? Es sencillo. Sigue las cuentas de Twitter de LaLiga4Sports y de Ona Carbonell, y responde correctamente las preguntas del siguiente tuit para poder entrar en el sorteo del ejemplar firmado por la propia Ona. 

Ona Carbonell (Barcelona, 1990) repasa en el libro "Tres minutos, cuarenta segundos" su carrera deportiva, el esfuerzo empleado para llegar al equipo español y los triunfos acumulados en los dieciséis años de dedicación a este deporte. El título del libro es el tiempo que dura el tango que nadó en la final del dúo de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, seguramente su mayor éxito, puesto que consiguió la medalla de plata tras un ejercicio memorable.

Consulta aquí las bases legales del concurso

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Tercera mínima para Mireia Belmonte

Tras conseguir las mínimas de 200 mariposa y 800 libres, Mireia Belmonte ha conseguido la mínima de 400 estilos para los Mundiales de Budapest.

Actualidad |

Mireia y Jessica, protagonistas en el Campeonato de España

En la primera jornada de los Campeonatos de España de natación, Open de Primavera, Mireia Belmonte y Jessica Vall han sido las grandes protagonistas al empezar a conseguir las mínimas para los Mundiales de Budapest.

Ver más noticiasCargando...