Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lara Arruabarrena, campeona en Seúl

Segundo título para la española cuatro años después de haberse proclamado campeona en Bogotá.

El primero fue en 2012, en Bogotá. Desde entonces se le había resistido ser la última en abandonar la pista de un torneo. Por eso en Seúl cerró los ojos y besó el trofeo, el que la reconocía como campeona del Abierto de Seúl. Fue tras derrotar a la rumana Mónica Nicolescu en la final, por 6-0, 2-6 y 6-0.

El camino hasta la final fue el siguiente: en primera ronda venció a la holandesa Arantxa Rus por un doble 6-2. En segunda ronda sufrió ante la estadounidense Louisa Chirico, estuvo en  pista dos horas y 52 minutos, pero logró remontar el encuentro (4-6, 7-6 (4) y 7-6 (2)). En cuartos no dio opciones a la sueca Johanna Larsson (6-4 y 6-0) y en semifinales ganó a Tig por 6-1 y 6-2. En la final volvió a disputar tres sets, pero lo arregló con un 6-0 en el último. El título de Bogotá de 2012 ya tiene compañía, el de Seúl 2016.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...