Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lara Arruabarrena y Albert Ramos, campeones de España

Arruabarrena y Ramos se han impuesto, respectivamente, a Sorribes y Carballés en sus finales del campeonato nacional.

Lara Arruabarrena y Albert Ramos han sido los grandes triunfadores este domingo en el Campeonato de España disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

En la primera final de la jornada, Lara Arruabarrena venció con claridad a Sara Sorribes por 6-1 y 6-0 para proclamarse campeona de España. La guipuzcoana - número 66 del mundo - ha consquitado de esta forma su segundo título nacional - tras el logrado en 2014 - y sucede en el palmarés a la valenciana Tita Torró.

Por su parte, Albert Ramos ha derrotado en la final masculina a Roberto Carballés en un partido que empezó perdiendo (3-6) y que acabó remontando tras ganas las dos siguientes mangas por 6-4 y 6-1.

Ramos, que el pasado mes de julio disputó los cuartos de final del Torneo de Roland Garros, ha justificado la condición de primer favorito del torneo al vencer a un incómodo Carballés, que en las semifinales habría eliminado al segundo favorito, Pablo Carreño.

La final, como las otras disputadas en la categoría femenina y en dobles, se jugó en la pista cubierta de la Rafa Nadal Academy debido a la lluvia.


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...