Noticias

Actualidad |

Las chicas de kumite son subcampeonas del mundo

El equipo español femenino de kumite, formado por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez, se ha colgado la medalla de plata este sábado en el Campeonato del Mundo de Linz.

"Las Guerreras del Tatami" han conseguido este sábado la tercera medalla para la delegación española en el Campeonato del Mundo de Linz (Austria) después de perder en la final de kumite femenino por equipos ante Francia. El equipo español está compuesto por Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y Rocío Sánchez.

El conjunto nacional cayó por 2-0 ante las francesas Alizee Agier, Leila Heurtault, Lucie Ignace y Alexandra Recchia en la lucha por el oro mundial.

Para acceder a la final las españolas eliminaron a Rusia en dieciseisavos de final, a Azerbaiyán en octavos, a Italia en cuartos y a las vigentes campeonas, Egipto, en semifinales.

Después de la jornada de este sábado, España suma tres metales - dos platas y un bronce - en el Campeonato del Mundo de Linz. La delegación española cerrará su participación este domingo con la posibilidad de conseguir tres nuevas medallas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...