Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las chicas son de oro y los chicos de plata

Debut inmejorable del equipo formado por Margarita, Gema y Paula con un oro en el Europeo, mientras que el equipo masculino se quedó a las puertas de su cuarto oro continental.

Nos tienen tan mal acostumbrados que a veces no somos conscientes de lo que Damián Quintero, Pepe Carbonell y Francisco Salazar han conseguido. Y siguen consiguiendo. Medalla de plata en el Campeonato de Europa de karate. Los tres veces campeones de Europa iban a Montpellier en busca de un hito que nadie había logrado, conseguir su cuarto oro consecutivo. Pero se quedaron a las puertas. Ante Francia, que competía en casa, con el público entregado, tres jueces eligieron el color rojo, dos escogieron el azul. Francia, por 3-2, conseguía proclamarse campeona de Europa. España por un punto, se quedaba con la medalla de plata. Una medalla para seguir llenando el medallero español de un deporte que siempre nos da alegrías. 

Consiguieron la medalla en la semifinales, ya sólo quedaba salir al tatami a disfrutar de la final. Era la primera vez que Margarita Morata, Paula Rodríguez y Gema Morales competían juntas en un Campeonato de Europa y el debut ha sido inmejorable. Ante Alemania, ante las campeonas del Mundo, sin dudas, con un 5-0. Medalla de oro, campeonas de Europa. Hace un año, Paula fue bronce. Este año, junto a Margarita y Gema, se ha subido a lo más alto del podio. 

España cierra el campeonato de Europa segunda en el medallero, con seis medallas, cuatro oros, una plata y un bronce

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...