Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las competiciones europeas tendrán diez equipos españoles la próxima tempoarada

Ya se han hecho públicas las listas del próximo curso.

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho pública las listas de equipos que participarán la próxima temporada en la Champions League y en la Copa de Europa de Tenis de Mesa, la Ettu Cup, tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría femenina 38 equipos han formalizado su inscripción quedando 12 de ellos clasificados para disputar la Champions League. En esta máxima competición estará el UCAM Cartagena que partirá como tercer cabeza de serie de la prueba. Las universitarias esperan el sorteo para la primera fase de grupos que comenzará el próximo 30 de octubre. Segunda temporada para el UCAM en esta competición en la que la p asada temporada cuajó una gran actuación alcanzado las semifinales.

El resto de equipos competirá en la Ettu Cup donde estarán cuatro equipos españoles entre los 26 que completan la lista. CTT Balaguer Villart Logistic, Irún Leka Enea, Cajasur Priego y Tecnigen Linares son los equipos que participarán en la primera ronda de la competición entre el 28 y 30 de octubre próximos.

Mientras en categoría masculina han sido 48 los equipos que se han inscrito quedando los 16 con mejor ránking en la Champions League. Entre los otros 32, que jugarán la Ettu Cup, España tendrá a 5 equipos. En la primera ronda que se disputará entre el 16 y 18 de septiembre próximos, estarán el CER L´Escala, Clínica Colina Burgos y el Irún Leka Enea. En la segunda ronda, que está prevista su disputa entre el 28 y 30 de octubre, el Cajasur Priego ser&aac ute; el representante español y en la tercera que será ya por eliminatoria directa, el DKV Borges Vall representará a España entre el 25 y 27 de noviembre.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...