Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las españolas que disputarán el LPGA Tour en 2017

María Parra fue la última en unirse a una lista de cinco jugadoras.

Carlota Ciganda - Pamplona, 1 de junio de 1990

La golfista navarra terminó el año 2016 como una de las sensaciones de la temporada tras lograr sus primeros dos triunfos en el circuito. En octubre se estrenó en el KEB Hana Championship para terminar el año en noviembre con victoria en el Lorena Ochoa Invitational disputado en México. Tras su triunfo, Carlota afirmó en su blog en Ten Golf que este año quiere más. Y trabajará para ello mejorando su juego corto y los approaches. 

Azahara Muñoz - Málaga, 19 de noviembre de 1987

Rookie del año en 2011, Azahara Muñoz buscará esta temporada su segunda victoria en el circuito, después de la consequida en 2012 en el campeonato match-play de Sybase. Después de superar una apendicitis en la parte final del año, la malagueña ha cambiado de entrenador de cara a lo que viene, toda vez que Bob Lohr sustituirá a Marcelo Prieto, su técnico durante los últimos años. Su intención: volver al swing de hace dos años que la hizo estar en el top 10 de greenes en regulación en 2013 y 2014. 

Beatriz Recari - Pamplona, 21 de abril de 1987 

Beatriz quiere confirmar en 2017 que su gran actuación en el CME Group Tour con el que cerró la temporada puede ser una constante este año. En el último torneo del año fue cuarta, con un resultado de -14 para firmar su mejor actuación en el circuito en 2016. La navarra ya sabe lo que es estar entre las mejores y acabar siendo la protagonista de la foto con el trofeo tras sus triunfos en el CVS/pharmacy (2010), el Kia Classic (2013) y el Marathon Classic (2013). 

Belén Mozo - Cádiz, 25 de septiembre de 1988

Número 167 del ránking Rolex, Belén buscará dar un salto en su regularidad después de un 2016 en el que su mejor resultado llegó en el LPGA Volvik de mayo en el que fue quinta. La gaditana jugó 17 torneos del circuito y logró pasa el corte en cinco de ellos. 

María Parra - Cádiz, 4 de diciembre de 1997

Ha sido la última en ganar la tarjeta para el circuito americano y llega con ganas de dejar su huella después de lograr el billete superando la exigente final de la escuela de clasificación apenas unos meses después de dar el salto al profesionalismo. Formada en la Escuela Nacional Blume, María comenzó el año siendo amateur y ganando la Copa de Andalucía y el Internacional de Portugal. Ya como profesional, se apuntó el Halmstad Open y el Drobak Open de las LET Access Series. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...