Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las gemelas Sánchez Ayaleto, Paquito Navarro y Sanyo, maestros en las Finales del WPT

Más de 5.000 espectadores han acompañado a los jugadores en las finales del World Padel Tour en Madrid, que han coronado a Majo y Mapi, así como a Paquito Navarro y Daniel Gutiérrez.

Ha sido el duelo del año. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Ayaleto frente a Alejandra Salazar y Marta Marrero. Las primeras comenzaron el año como número 1, las segundas consiguieron adelantarlas en el ranking a finales de septiembre. Las gemelas llevaban un año en la primera posición del ranking sin que nadie hubiese conseguido quitársela, hasta que lo lograron Marta y Alejandra. Vencieron en Sevilla y lograron el número 1. No podía ser otro el duelo de la finalísima del World Padel Tour.

Último torneo de la temporada, Master Final, el título de maestras en juego. Partido de dos horas y siete minutos, en el que las gemelas Sánchez Ayaleto vencieron en dos sets, 6-2 y 7-6 (3). La fuerza con la que arrancaron el encuentro sorprendió a las número 1, que nada pudieron hacer para evitar que el primer set fuera de Majo y Mapi. El segundo mantuvo la emoción hasta el final, el suspense por la remontada, pero las gemelas tenían claro que no acabarían el año como número 1, pero querían hacerlo con un título. Maestras. En 2017 veremos quién ataca primero. 

Tras la final femenina, llegó la masculina. Paquito Navarro y Daniel Gutiérrez, 'Sanyo", contra Juan Mieres y Miguel Lamperti. Fue una hora y media de encuentro, en el que Paquito y Sanyo vencieron por 6-3 y 6-4. Final sin los grandes favoritos, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, que tuvieron que dejar la competición por una infección renal del brasileño. Pasaron el favoritismo a Paquito y Sanyo, que ante 5.000 espectadores en el IFEMA de Madrid se hicieron con el título. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...