Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas consiguen una victoria en la ida

Triunfo por 5-10 de las Leonas ante Escocia en el encuentro de ida de la última eliminatoria hacia el Mundial.

Tras conquistar el Europeo, las Leonas habían conseguido su primer objetivo: convertirse en el equipo que lucharía contra Escocia por estar en el Mundial. En Glasgow se jugaría el partido de ida, en Madrid el encuentro de vuelta. Había que hacer los deberes en la ida para poder cerrarlo en la vuelta y, con un triunfo, las Leonas están más cerca de luchar contra las mejores en 2017.

En el minuto 11, un puntapié de castigo de Patri García adelantó a las Leonas en el marcador. Consiguió ensayar Escocia a la media hora de juego, pero la alegría les duró poco a las escocesas. Vanesa Rial ensayó y Patri García logró transformar. El resultado, 5-10, se mantuvo hasta el final del encuentro. No es un resultado abultado, pero ya es una victoria que acerca a la selección femenina de rugby al próximo Mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...