Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas conocen a sus rivales para el Mundial

El combinado español quedó encuadrado en el grupo B junto a Inglaterra, Italia y Estados Unidos.

La Copa del Mundo de Irlanda 2017 ya conoce a todos sus protagonistas después de la clasificación de Japón y Hong Kong, que quedaron primera y segunda, respectivamente, en la última repesca del grupo de Asia/Oceanía eliminando a Fiji. De ésta manera los grupos se han completado y en el grupo A estarán Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda y Gales; en el B estarán Inglaterra, Italia, España y Estados Unidos; y en el C jugarán Australia, Francia, Irlanda y Japón.

Al conocerse ya la disposición de los grupos se conoce ya el orden de los partidos y España será el único equipo, junto con la anfitriona, que jugará todos sus partidos de la fase de grupos en el UCD Bowl de la Universidad de Dublin. Las Leonas debutarán el miércoles 9 de agosto inaugurando el torneo a las 14:00, hora local, frente a la actual campeona del mundo, Inglaterra; su segundo partido les medirá el domingo 13 de agosto a las 14:45, hora local, a Estados Unidos; y cerrarán la fase de grupos el jueves 17 de agosto también a las 14:45, hora local, frente a Italia.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...