Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas de Seven estrenan ciclo en Dubai

Eusebio Quevedo se estrena al frente de la selección española de rugby seven en las World Series de Dubai.

Que el rugby español está de moda es más que evidente. A la participación olímpica de las dos selecciones de seven, hay que sumar la clasificación al Mundial conseguida la semana pasada por la selección femenina de rugby XV. Con la ilusión de ser cada vez más protagonistas, este jueves debutan las Leonas en las World Series de Dubai en la primera parada del circuito en este nuevo ciclo olímpico, que el equipo español afronta renovado. 

A las órdenes de Eusebio Quevedo, nuevo seleccionador en sustitución de José Antonio Barrio, Enara Cacho, Anne Fernández y Olivia Fresneda debutarán en el combinado nacional, que cuenta también con la novedad de Anna Ramon respecto a Río, competición de la que repiten hasta ocho de las jugadoras que lograron el diploma en la cita olímpica.

La selección abrirá el torneo el jueves a las 9:00 hora española frente a Inglaterra, cuartas en la clasificación final del año pasado con 74 puntos; su segundo partido será ante Canadá, terceras la pasada temporada también con 74 puntos, a las 12:18; y cerrarán la fase de grupos frente a Brasil, décimas el curso anterior con 12 puntos, a las 14:53.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas estarán en el Mundial

La selección femenina de rugby, al igual que en el partido de ida, ha vencido a Escocia en el partido de vuelta y se ha clasificado para el Mundial.

Ver más noticiasCargando...