Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas estarán en la final del Europeo

Con dos victorias contundentes en la fase de grupos ante Bélgica y República Checa, las Leonas han conseguido clasificarse para la final.

Hablan de dejar legado y lo están haciendo de una forma contundente. La selección femenina de rugby 15 ya está en la final del Campeonato de Europa. Era su primer objetivo, coger plaza en la final. Era necesario para poder seguir pensando en lo que vendrá después, primero en Escocia, después en el Mundial. Pero partido a partido, no había otra opción que vencer a en la fase de grupos a Bélgica y República Checa. Para que no hubiera dudas, lo han hecho de manera contundente.

Ante Bélgica el resultado fue de 76-0. A priori, era el rival más complicado de los dos. A posteriori lo demostraron los números. Ante la República Checa la victoria ha sido de 97-0. A tres puntos de los 100. Sin conceder ensayos a sus rivales. El primer objetivo ya está conseguido, las Leonas estarán en la final. Ahora van a por el segundo, proclamarse campeonas. Tendrán que enfrentarse a Holanda, que ha vencido 17-22 a Rusia. Partido disputado, el más reñido del campeonato hasta ahora. Pero también con dos victorias, las holandesas se han metido en la final. El sábado 15 de octubre, a las 17:00, #TodosAlCentral. No sólo está en juego el título europeo, sino pode disputar ante Escocia una eliminatoria para estar en el Mundial. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...