Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas rugen como reinas de Europa

La selección femenina de rugby se ha impuesto a Holanda en la final por el título europeo.

AVANCE- Tocaba no relajarse, y las Leonas no lo hicieron. Habían llegado a la final tras ganar con comodidad a Bélgica y República Checa. Habían venido a ganar. 

El partido empezaba con una España dominadora, aunque Holanda pronto demostró que iba a ser un rival duro. El primer ensayo lo conseguía María Bravo, a los siete minutos de partido. Patricia no conseguía transformar y el resultado se quedaba en 5-0. Las holandesas iban acercándose a zona de peligo poco a poco, pero España aguantó sobre la línea varios ataques y recuperó el dominio. La igualdad marcó el ritmo de la primera mitad, que no volvió a conceder un ensayo para ningún equipo. 

La segunda parte se iniciaba por tanto con el resultado de 5-0. Las Leonas conseguían el primer ensayo a los 3 minutos de juego de esa segunda mitad, aunque Patricia no conseguía patear con acierto tampoco esta vez  y el marcador se quedaba en 10-0. Pero Patri es de esas que no se arrugan, y en el siguiente golpe de castigo convirtió para el 13-0.  En el minuto 58 volvía a hacerlo, poniendo a España 16-0. Tan solo dos minutos después Marina Bravo ensayaba para españa y Patri convertía para el 23-0. El partido estaba encaminado y además las Leonas disfrutaban sobre el césped. Carmen Pérez ensayaba a falta de doce minutos y Patricia García cumplía su parte para poner el 30-0.

Holanda ensayaba antes de terminar y convertía para maquillar el marcador: 30-7. Finalmente Ángela del Pan ensayaba y sellaba el marcador definitivo de 35-7.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...