Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas rugen como reinas de Europa

La selección femenina de rugby se ha impuesto a Holanda en la final por el título europeo.

AVANCE- Tocaba no relajarse, y las Leonas no lo hicieron. Habían llegado a la final tras ganar con comodidad a Bélgica y República Checa. Habían venido a ganar. 

El partido empezaba con una España dominadora, aunque Holanda pronto demostró que iba a ser un rival duro. El primer ensayo lo conseguía María Bravo, a los siete minutos de partido. Patricia no conseguía transformar y el resultado se quedaba en 5-0. Las holandesas iban acercándose a zona de peligo poco a poco, pero España aguantó sobre la línea varios ataques y recuperó el dominio. La igualdad marcó el ritmo de la primera mitad, que no volvió a conceder un ensayo para ningún equipo. 

La segunda parte se iniciaba por tanto con el resultado de 5-0. Las Leonas conseguían el primer ensayo a los 3 minutos de juego de esa segunda mitad, aunque Patricia no conseguía patear con acierto tampoco esta vez  y el marcador se quedaba en 10-0. Pero Patri es de esas que no se arrugan, y en el siguiente golpe de castigo convirtió para el 13-0.  En el minuto 58 volvía a hacerlo, poniendo a España 16-0. Tan solo dos minutos después Marina Bravo ensayaba para españa y Patri convertía para el 23-0. El partido estaba encaminado y además las Leonas disfrutaban sobre el césped. Carmen Pérez ensayaba a falta de doce minutos y Patricia García cumplía su parte para poner el 30-0.

Holanda ensayaba antes de terminar y convertía para maquillar el marcador: 30-7. Finalmente Ángela del Pan ensayaba y sellaba el marcador definitivo de 35-7.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el Mundial

El seleccionador nacional femenino de rugby XV, José Antonio Barrio, ha ofrecido este domingo la lista de convocadas para el Mundial de Irlanda.

Ver más noticiasCargando...