Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas se citan con la historia

La selección femenina de rugby 7 se clasifica para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Las dos primeras pruebas no habían sido nada fáciles. Francia y Nueva Zelanda eran dos piedras de toque muy complicadas para debutar en unos Juegos Olímpicos. Las Leonas podrán decir que fueron las primeras jugadoras que disputaron un partido de Rugby 7 en una cita olímpica. Los resultados no fueron buenos: 24-7 contra las francesas y 31-5 contra Nueva Zelanda

Las opciones para estar en cuartos pasaban por Kenia. Seguir en los Juegos dependía de hacer las cosas bien contra las africanas. El partido empezó disputado y el resultado al descanso fue de 5-5. Nada más iniciarse la segunda parte, Marina Bravo consiguió ensayar y poner a España 12-5. Tocaba defender con todo, pero las Leonas no se conformaron con eso. Marina Bravo volvió a conseguir el ensayo y España se ponía 19-5.

El resultado era fundamental para determinar el pase a cuartos. Una de las tres terceras selecciones de grupo se iba a quedar fuera de los Juegos y no podía ser España. El resultado final de 19-10 le dejaba a +30 sobre Brasil, la selección que podía quedarse fuera. Las anfitrionas no pudieron reducir lo suficiente la desventaja en el partido contra Japón y España se enfrentará a Australia para jugarse el pase a semifinales.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas, décimas en Kitakyushu7s

La Selección Femenina de Seven ha acabado en décima posición, después de perder en la Final del Trophy ante Irlanda, en la cuarta manga de las World Rugby Womens Sevens Series.

Ver más noticiasCargando...