Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Leonas7s séptimas en Malemort

Un ensayo de Patricia García en la última jugada del encuentro ante Bélgica permitió a las españolas firmar la séptima plaza.

La Selección Femenina de Seven ha acabado en séptima posición en Malemort, segunda serie de las GPS7s europeas, después de ganar en su último partido a Bélgica por 14-19. Después de completar una buena fase de grupos, donde sólo perdieron ante las vigentes campeonas de Europa, Francia, las Leonas no han tenido tan buen día y perdieron en cuartos de final ante Irlanda, 26-0, y en semifinales de plata ante Holanda, a quien ya habían ganado en la fase de grupos, por 24-5.

Las Leonas afrontában su último partido en Malemort con el 7 más joven que podían presentar y eso se tradujo en muchos nervios e imprecisiones. Tanto es así que Bélgica se marchaba al descanso un ensayo arriba, pero no tardarían en darle la vuelta al marcador las españolas en la reanudación por medio de los ensayos de Patricia García y Enara Cacho. Cuando parecía que el partido estaba decidido para España, una buena jugada de las belgas empataba la contienda, pero un ensayo en la última jugada de Patricia García daba a la Selección la séptima posición.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...