Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las mejores golfistas se citan en el Open de España

El Andalucía Costa del Sol de España femenino se disputa este fin de semana en el Aloha Golf de Marbella (Málaga) y reunirá a 126 golfistas.

Las mejores jugadoras de golf del continente se dan cita desde este jueves (22) hasta el próximo domingo (25) en el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino. El torneo, que se disputa en el Aloha Golf de Marbella, está integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional.

El Open de España reunirá a 17 jugadoras que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Entre ellas, destacan la danesa Nanna Koerstz Madsen (13ª en Río) y la española Azahara muñoz; Muñoz ha asegurado que jugará en Marbella con la aspiración de proclamarse campeona: "Vengo a por todas para ganar el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino. Jugar en casa siempre es una presión añadida, aunque sé que todo el mundo que venga estará apoyándome para que juegue bien. Espero que eso me ayude a jugar mejor".

Los aficionados que lo deseen podrán acudir de manera gratuita al recinto del Aloha Golf que acoge el Open de España por primera vez en su historia. El evento se desarrollará durante los cuatro próximos días:

Jueves 22 - Primera jornada de competición (salidas desde las 08:30)

Viernes 23 - Segunda jornada de competición (salidas desde las 08:30) 

Corte establecido en las 60 primeras clasificadas y empatadas

Sábado 24 - Tercera jornada de competición (08:30 a 15:00)

Domingo 25 - Última jornada de competición (08:30 a 15:00)

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cabrera y Rahm, octavos en el Mundial

Rafa Cabrera y Jon Rahm protagonizaron una gran Copa del Mundo en Australia en la que tuvieron opciones de triunfo hasta el último día de competición.

Ver más noticiasCargando...