Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las nuevas profesionales

María Parra, Luna Sobrón y Harang Lee, las tres últimas representantes españolas en el Mundial de golf amateur han dado el salto al profesionalismo.

Solo tiene 18 años, pero María Parra ya ha dado el salto al profesionalismo. Era su objetivo para 2016 y lo ha conseguido a falta de un cuatrimestre. Si el curso académico empieza en septiembre, ella también lo ha hecho, pero en el circuito profesional. Su estreno ha sido en casa, en su Andalucía natal. Sus padres y su abuelo no quisieron perdérselo. Campeona de Europa en 2015, ganadora de un Letas en 2016, ahora ya sí compite con todos los derechos en el circuito profesional, donde seguro que llegarán muchas más alegrías. 

Luna Sobrón tiene 22 años y su debut en el circuito profesonal ha sido de nota. En el Nordictrack Open de Strasbourg, perteneciente al LET Access Series, la mallorquina ha sido cuarta, con un acumulado de -8. El Letas no es un circuito desconocido para Luna Sobrón, que ya sabe lo que es ganar, pero ahora su participación dejará de ser como amateur. En Estrasburgo, tan solo tres golpes separaron a Luna del primer escalón del podio. 

Harang Lee, al igual que María y Luna, también ha dado el salto al profesionalismo. Las tres compitieron juntas en el último Mundial Amateur Femenino, donde consiguieron que España terminase en séptima posición. Fue su última competición como amateurs antes de dar el salto a profesionales. Las tres últimas representantes españolas en un Mundial Amateur ya no podrán estar el año que viene. Bienvenidas al mundo profesional. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cabrera y Rahm, octavos en el Mundial

Rafa Cabrera y Jon Rahm protagonizaron una gran Copa del Mundo en Australia en la que tuvieron opciones de triunfo hasta el último día de competición.

Ver más noticiasCargando...