Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las Redsticks finalizan su stage en Holanda en su camino hacia Río

Las jugadoras de Adrian Lock cayeron ante la selección local en un encuentro que dejó buenas sensaciones.

Concluyó el stage de la selección española absoluta femenina que la ha tenido los últimos diez días por tierras británicas y holandesas. Antes de viajar de regreso a España, las jugadoras de Adrian Lock han disputado su último encuentro frente a los Paises Bajos.

Este segundo enfrentamiento se ha celebrado en la localidad de Bilthoven, donde las #RedSticks han sido derrotadas por dos tantos a cero. Sin embargo, y pese a lo que figuraba en el electrónico, el resultado bien podría haber sido otro.

Y es que nuestras jugadoras han realizado un gran juego en los dos primeros cuartos. Eran las españolas las que marcaban el ritmo del partido. Hasta tal punto fue así, que bien pudo adelantarse en el marcador. Una María López, que en una rápida carrera cruzaba todo el campo, a punto estaba de rematar con precisión un pase al segundo palo.

Con un duelo igualado y sin variación en el marcador arrancaría el tercer período. Aquí llegó el momento de las locales, que fueron progresivamente haciéndose dueñas del choque. Así llegaría el primer gol desde el penalty córner, donde Maartje Paumen perforaba la portería española (1-0). Con esta mínima ventaja empezaron unos últimos quince minutos que verían el segundo y definitivo gol (2-0).

El equipo se reincorporará en Madrid el próximo lunes. En la Residencia Joaquín Blume continuará una preparación que terminará con el viaje a Rio de Janeiro del próximo viernes 29 de Julio.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

A cuartos de final del Mundial sub-21

La selección femenina sub-21 ha vencido este domingo a Nueva Zelanda y ya está matemáticamente clasificada para los cuartos de final de la competición.

Ver más noticiasCargando...