Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las reinas del baloncesto nacional reeditan final

Perfumerías Avenida de Salamanca y Spar Citylift de Girona buscarán el título de la Liga Femenina de Baloncesto en una eliminatoria al mejor de tres partidos.

Perfumerías Avenida de Salamanca y Spar Citylift de Girona disputan este miércoles el primer partido de la final de la Liga Femenina de Baloncesto de una serie programada al mejor de tres encuentros para decidir al campeón en una reedición de la eliminatoria final de la última temporada. 

En esa ocasión, la victoria fue para un conjunto catalán que quiere dar la sorpresa para volver a alcanzar la gloria. Lo hará con una baja importante como es la de Ify Ibekwe, MVP de la última temporada, y que sufrió una rotura muscular en el sóleo en las semifinales que su equipo disputó ante CB Conquero Huelva Wagen. A esa ausencia se añaden las de Pikciute, Anna Carbó e Italiee Lucas, lo que hace que el conjunto de Xavi Fernández haya viajado hasta Salamanca con siete jugadoras del primer equipo

Y enfrente, un equipo que llega lanzado como es el Perfumerías Avenida. El conjunto de Miguel Ángel Ortega afronta su undécima final de manera consecutiva, y quiere volver a saborear el éxito. El conjunto salmantino, que ha ganado esta temporada los dos partidos ante Girona, no pierde desde el pasado mes de febrero y afronta la final con el cartel de favorito y la ventaja de campo. 

La de este miércoles será la novena vez que ambos equipos se enfrenten en las últimas dos campañas, con un balance de cinco victorias salmantinas y tres de las catalanas. ¡Qué gane el mejor!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Pleno de Scariolo en Europa

El seleccionador español ha conseguido la medalla en todos los Eurobasket que ha disputado con España.

Ver más noticiasCargando...