Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las semifinales de Superliga femenina de Voleibol arrancan este fin de semana

Los cuatro equipos más en forma de la temporada de la SFV inician este fin de semana el playoff de semifinales de la División de honor.

Los cuatro equipos más en forma de la temporada de Superliga femenina de Voleibol inician este fin de semana el playoff de semifinales de la División de honor en categoría femenina. Naturhouse Ciudad de Logroño, Feel Volley Alcobendas, Fígaro Peluqueros Haris y Haro Rioja Voley pelearán por clasificarse para la gran final de la SFV en una eliminatoria al mejor de cinco partidos que arranca este sábado.

Naturhouse Ciudad de Logroño – Feel Volley Alcobendas

El gran dominador de la SFV contra el equipo que ha estado más cerca de vencerle. Así se presenta la serie de semifinales entre riojanas y madrileñas que comienza en el CDM Lobete de Logroño, en dos primeros enfrentamientos programados para el sábado a las 16:30 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Naturhouse Ciudad de Logroño intentará continuar su modélica campaña, en la que se ha proclamado campeón de Supercopa y Copa de la Reina, y en la que suma sus partidos por victorias, con únicamente siete sets en contra.

Frente a la experimentada formación riojana comparece la juventud de Feel Volley Alcobendas. La escuadra que entrena Guillermo Falasca, que presenta una media de edad de poco más de 20 años está firmando una temporada extraordinaria, tras haber llegado a semifinales de la Copa de la Reina y después de su clasificación para playoffs de SFV tras concluir la fase regular en cuarto puesto, con 13 victorias.

Fígaro Peluqueros Haris - Haro Rioja Voley

Dos de los equipos revelación del campeonato, Fígaro Peluqueros Haris y Haro Rioja Voley se enfrentan en una semifinal de pronóstico incierto que arranca en el CD Montañas de Taco de Tenerife el sábado a las 18:00 (hora local) y que continúa también en Tenerife el domingo a las 17:00 (hora local).

En su primera temporada en SFV, Fígaro Peluqueros Haris se ha erigido como la auténtica sorpresa de la liga, después de rozar la final de Copa y terminar la fase regular en segundo puesto con 16 victorias. De llegar a la fina, sería el primer equipo canario que llega a la serie por el título de la SFV desde el curso 2009-2010.

Por su parte, Haro Rioja Voley desea recuperar la corona liguera que conquistó por última vez en la temporada 2012-2013, para lo cual deberá primero superar al conjuntado rival. Las jarreras cerraron la fase regular en tercer puesto con un saldo de 14 victorias y confían en su combinación de juventud y experiencia para doblegar a sus rivales. Los dos partidos que ambas escuadras han disputado esta temporada se resolvieron con triunfos tinerfeños por 3-0.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...