Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las últimas plazas olímpicas en juego en el Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR

Mallorca acoge la 47ª edición de un Trofeo que es a su vez clasificatorio para Río 2016.

La bahía de Palma acoge uno de los eventos deportivos más importantes del último fin de semana de marzo. Las cifras que baraja la organización son "de récord", en palabras de Ferrán Muniesa, director de la competición. Más de 1.000 participantes y más de 800 embarcaciones. No es el único récord. Por primera vez, habrá representantes de 68 naciones: "Logramos superar la marca histórica de países participantes, que hasta ahora estaba en 59 países". Para ello, la organización ha aumentado los habituales cinco o siete campos de regatas a un total de ocho. 
Pero la 47ª edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR de vela olímpica y paralímpica es especial por varios motivos. En ella estarán presentes diez clases olímpicas, m´s la de Dragón y paralímpica 2.4mR. Además, si ya era una regata que puntuaba para las selecciones olímpicas de algunos países, esta vez pone en juego las últimas plazas para los países europeos y africanos, en cada clase olímpica.
Una regata que arranca el 25 de marzo y que durará hasta el 2 de abril, con la bahía de Palma como testigo de lujo. 
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...