Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Llega la segunda edición del Santander Tour para profesionales y amateurs

Segunda edición del circuito que contará con seis pruebas repartidas por toda la geografía española.

A finales de enero, Noemí Jiménez destacaba en LaLiga4Sports la importancia de que existiesen torneos como el Santander Tour para potenciar y ayudar al golf femenino español: "Es necesario que salga sí o sí para que la gente pueda seguir compitiendo y el nivel femenino pueda crecer. Necesitamos que se nos ayude desde España". El deseo de la golfista es una realidad y el último fin de semana de abril el Santander Tour comenzará su segunda edición. 

En total, seis pruebas formarán el circuito. Al igual que el año pasado, todos los torneos se disputarán en formato medal play a dos vueltas de competición, salvo en el caso del Campeonato de España de Profesionales y de la prueba final que se jugarán a 54 hoyos.

El Golf Santander dará el pistoletazo de salida a la competición, visitará el Club de Golf La Peñaza (Zaragoza) en mayo; en junio visitará el Club de Golf Vallromanes (Barcelona); en septiembre se citarán en el Real Golf de Pedreña y en octubre disputarán las últimas dos pruebas en el Club Zaudín Golf (Sevilla) y en el Campo de Golf Parador de El Saler (Valencia). Esa última prueba cerrará el calendario del LET Access (circuito filial del Ladies European Tour).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

"Soy un enamorado del golf"

Jon Rahm ha atendido a los medios de comunicación desde Arizona por medio de una vídeo-conferencia con motivo de la celebración de UNIGOLF.

Actualidad |

A la decimonovena fue la vencida

Así han sido los resultados de Sergio García en el Masters de Augusta en sus diecinueve participaciones.

Ver más noticiasCargando...