Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lo que debes saber de la Liga Nacional de Basket en Silla de Ruedas

Repasamos los datos más curiosos y las estadísticas de la LNBSR tras el parón navideño.

-El CD Ilunion y el BSR AMIAB Albacete comparten el liderato con 15 puntos: siete victorias y una derrota para cada uno.

-ABECONSA BASKETMI y Fundación Vital Zuzenak son los colistas con 9 puntos: una victoria y siete derrotas para cada uno.

-Las siguientes ciudades tienen equipo de basket en silla: Madrid, Albacete, Bilbao, Gran Canaria, Valladolid, Vigo, Málaga, Getafe, Badajoz, Ferrol y Vitoria.

-En total, 40 extranjeros compiten en la Liga Nacional de BSR.

-El equipo que más extranjeros tiene en plantilla es el BSR AMIAB Albacete, con diez jugadores que no son españoles: un argentino, cuatro ingleses, cuatro mexicanos y un colombiano.

-En total, 13 jugadoras compiten en la Liga Nacional de BSR. 

-Joshua Peter Turek (Bidaideak Bilbao BSR) lidera la tabla de anotadores con una media de 23.3 puntos.

-Asier García Pereiro (Bidaideak Bilbao BSR) lidera la tabla de asistencias, con un promedio de 8,9 asistencias por encuentro.

-En la parcela reboteadora, Lee Shane Manning está al frente de la clasificación con una media de 12.0 rebotes por partido.

-El BSR AMIAB Albacete copa la tabla de las mejores estadísticas de la competición: 74.1 puntos por partido, 39.5 rebotes, 23.0 asistencias y 98.0 de eficiencia.

-El entrenador del CD Ilunion, José Manuel Artacho, es además el seleccionador español. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...