Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lo que la gente no vio

No estarán en el próximo Campeonato de Europa, pero el diccionario debería incluir "Leonas del voley" como definición de "trabajo y esfuerzo"; repasamos algunos detalles desconocidos de esta selección.

Lo que la gente no vio es cómo se llenaba poco a poco el pabellón Multiusos de Guadalajara, en el que repartían bocadillos a la entrada. Esa era una cola, la otra era para pintarse la cara de rojo y amarillo, donde las pequeñas y no tan pequeñas coloreaban sus mejillas con la bandera de España.

Lo que la gente no vio es a César, segundo de Pascual Saurín durante la mayor parte de la preparación, llegar al pabellón y verse rodeado al instante. Fue la visita inesperada. 

Lo que la gente no vio es cómo en las gradas, distintos clubes de voleibol iban ocupando sus asientos. Jugaban sus ídolos. 

La gente no vio las lágrimas de Mabi, nada más acabar el partido. Fue la primera en dejarlas caer. La gente tampoco vio cómo Ana y Helia no aguantaron en la pista y corrieron al vestuario. Fue lo contrario de lo que sucedió con Alba, Segu y Majo, que se quedaron petrificadas en el banquillo. 

La gente no vio las lágrimas de Helia en la zona mixta, incapaz de seguir hablando, intentando encontrar fuerzas y consiguiéndolo a duras penas. Le pasó lo mismo a Segu minutos después.

La gente no vio a la familia y amigos de Alba intentando hacerle sonreir después del partido, para evitar más lágrimas.

La gente vio una derrota en Guadalajara, pero lo que muy pocos han visto han sido las horas de entrenamiento que ha dedicado este equipo para cumplir un sueño, un deseo, un objetivo: regresar al Campeonato de Europa: "Hemos hecho entrenamientos diarios sin descanso. Para nosotras el descanso eran los viajes", escucharon las paredes de Guadalajara.

La gente no ha visto las dobles sesiones, las horas de gimnasio, de vídeo, las charlas técnicas, las conversaciones en la camilla de Esther (fisio). 

La gente no ha visto el trabajo ininterrumpido en el CAR de Barcelona, aprovechando el vacío con los deportistas olímpicos en Río. Lo ocuparon las Leonas, hicieron de San Cugat su casa.

La gente no ha visto lo que significa trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico de Pascual Saurín. Si el trabajo siempre tiene recompensa, la de las Leonas seguro que llegará pronto.

La gente no ha tenido la suerte de convivir con las Leonas. LaLiga4Sports tuvo esa oportunidad y aquí la contamos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...