Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lo que les espera a los Hispanos

Empiezan las rondas finales en el Mundial de Francia.

El Arena de Montpellier, con capacidad para 14.800 personas, es la sede elegida para la primera y la segunda eliminatoria del líder del Grupo B. España, que se cruzará en octavos con Brasil, cuarta en el grupo A con dos victorias y tres derrotas. 

Para llegar hasta aquí, España ha trabajado bien atrás y salido muy bien a la contra, como destaca el propio Jordi Ribera: "Hemos hecho un óptimo trabajo en defensa. No hemos perdido nunca la concentración, en ningún momento hemos bajado los brazos, en ningún momento se ha dejado de correr y en ningún momento se ha dejado de ambicionar el meter gol".

Un triunfo que llevará a España a medirse en los octavos de final con Brasil, una selección a la que conoce perfectamente el seleccionador español, que se enfrentará con los que fueron hasta hace tan sólo unos meses sus pupilos. "Son cosas del destino", afirmó el preparador español, que basado en su exhaustivo conocimiento de Brasil, advirtió de la dificultades que entrañará el duelo con el conjunto sudamericano. Los Hispanos han vencido todos sus partidos de grupo para llegar hasta aquí, mientras que Brasil ha perdido tres partidos por dos victorias.

"Hay que preparar bien el partido, porque nos vamos a enfrentar a una defensa diferente a las que nos hemos encontrado hasta ahora y tendremos que adaptarnos, pero sobre todo, tenemos que seguir manteniendo este nivel defensivo"

Por su parte, el capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos no ocultó su satisfacción por el excelente partido realizado ante Eslovenia y la gran fase de grupos realizada: "No hay duda de que hemos hecho nuestros deberes y con buenas sensaciones", destacando la solidez defensiva como la clave para ganar a Brasil. "Es muy importante que sigamos en esta línea, que sigamos creciendo, que sigamos haciendo nuestro juego, porque el sábado ante Brasil nos enfrentamos a una final".

El pleno de victorias en la fase de grupos despeja el camino a los Hispanos con respecto a la otra última campeona mundial, Francia. Españoles y galos no se cruzarán hasta una hipotética final, después de que los anfitriones concluyeran como líderes del frupo A.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las hermanas Dapena, anfitrionas en la Copa

Antes de que comience la Copa de la Reina, Andrea y Alba Dapena, jugadoras del BM Porriño, equipo anfitrión en la Copa de la Reina, repasan su carrera y analizan la competición en LaLiga4Sports.

Ver más noticiasCargando...