Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Lorenzo se despide de Yamaha con una exhibición en Cheste

El piloto mallorquín se impuso en Moto GP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por delante de Márquez y Andrea Iannone.

La carrera que ponía el punto y final a la temporada en Moto GP tuvo una salida limpia en la que Jorge Lorenzo, que salía desde la pole, mantuvo la posición. No pudieron hacer lo mismo Valentino Rossi y Marc Márquez, que cayeron a la cuarta y quinta posición respectivamente. En su última carrera con Yamaha, Lorenzo mantuvo un ritmo elevado ritmo desde el inicio que no pudieron seguir ni Iannone (2º) ni Maverick Viñales (3º). Poco pudo aguantar Viñales en esa posición tras ver cómo le pasaban tanto Rossi como Márquez. La pugna por el podio permitió que Lorenzo se marchara definitivamente solo para sellar la victoria. El hasta hoy piloto de Yamaha se despidió de su equipo con una nueva hazaña antes de afrontar su nuevo reto con Ducati. Tras el continuo intercambio de posiciones detrás de Lorenzo, finalmente fue Márquez - que llegó a acercarse a Lorenzo - el que terminó en segunda posición en detrimento de Iannone, que fue tercero. Rossi acabó cuarto.

En Moto 2, Johan Zarco, campeón del mundial, se impuso con autoridad por delante de Luthi y Morbidelli. Los pilotos españoles de la categoría intermedia tuvieron una actuación discreta; Rins, que marchaba cuarto, terminó finalmente en quinta posición tras ser adelantado por Lowes en la última curva. Por su parte, Simón y Álex Márquez no pudieron terminar la carrera.

En Moto 3, el jovencísimo Joan Mir - mejor rookie de la categoría - fue el mejor español al terminar en segunda posición por detrás del ya campeón de Moto 3 Brad Binder. Mir disputó la victoria hasta la última curva pero no pudo pasar al piloto sudafrincano. El italiano Andrea Migno completó el podio de una carrera en la que Juan Francisco Guevara fue 6º, Jorge Navarro 9º y Jorge Martín 10º. Navarro, que corría en casa, ha terminado en la tercera plaza de la general del Mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maikel Melero, tricampeón del mundo de freestyle

Este fin de semana se disputó la última prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle MotoCross, donde el piloto manchego Maikel Melero celebró su tercer titulo mundial consecutivo.

Reportaje |

El año del campeón

Marc Márquez ha conseguido esta temporada su tercer título de Moto GP.

Reportaje |

Triunfos españoles en Cheste

Repasamos las victorias de los pilotos españoles en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana desde 1999.

Ver más noticiasCargando...