Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los campeones de España 2017 de la Real Federación Española de Vela

La Olympic Week de la Comunitat Valenciana disputada en Alicante y Torrevieja puso el broche final al campeonato.

Iván Pastor (CN Santa Pola) y Pilar Lamadrid (CN Puerto Sherry) se han hecho con el título de la Copa de España en RS:X tras completarse tres pruebas y los con tres de tres. En cuanto a los juveniles, Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) y Magüi Suárez (RCN Gran Canaria) se, hacen con el título, mientras que Cristina Marcelló (RCN Gran Canaria) y Guillem Segú (CN Salou) lo hacen en Bic Techno SUB17. Mar de Arce (CN Serranillos) y Daniel Sánchez (CN Sevilla) hacen lo propio en SUB15.

En la clase Bic Techno Plus, el vencedor de la Olympic Week ha sido Marc Roselló. El andaluz Curro Manchón (CN Sevilla) logra el título nacional en Raceboard después de ser segundo en el trofeo valenciano por detrás de João Rodriguez (CTM Madeira).

En 470, Jordi Xammar (CN Cambrils) y Nico Rodríguez (RCN Vigo) se han proclamado campeones de España mientras que en categoría femenina el título ha sido para Sofía Toro (RCN La Coruña) y Ángela Pumariega (Real Club Astur de Regatas).

En 420, el podio estuvo formado por Carlos y Nacho Balaguer (RCN Valencia), Enrique y Pablo Luján y Julia Miñana y Silvia Sebastiá, ambas tripulaciones del náutico de Jávea.

En Laser Standard, Joaquín Blanco (RCN Gran Canaria) no falló, 4-1, con lo que suma 12 puntos y se lleva el título a Gran Canaria. La segunda plaza de podio ha sido para su compañero de club: Joel Rodríguez (1-4), quedándose a 4 puntos de su compañero. El podio quedaba cerrado con Carlos Roselló (CN Ibiza) con un total de 31 puntos. En clave local, Jesús Rogel (RCN Torrevieja) finaliza quinto con un total de 48 puntos.

En cuanto a los Laser 4.7 Marta Peñarrubia (CN Campello) se ha hecho con el trofeo con 10 puntos, estando acompañada en el podio por 'Pochi' Wandosell (RCN Torrevieja), a 3 y Carlos Sánchez (RCN Valencia), con una diferencia de 6 puntos sobre el primero.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Cornudella-López apuntan a medalla

Las representantes españolas en Rio 2016, Bàrbara Cornudella y Sara López, que han ido de menos a más, cierran la jornada en cuarta posición

Actualidad |

Las españolas se acercan al podio de 470

Cinco equipos españoles, cuatro en femenino y uno en masculino, disputarán los dos últimos días de pruebas clasificatorias para entrar en el top 10 de la clase y poder así disputar la regata final del sábado.

Ver más noticiasCargando...