Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los conjuntos malagueños, campeones de la Champions Cup

El Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga y el Rincón Fertilidad Málaga se han hecho con el título en la Champions Cup de balonmano playa.

Son los hexacampeones de España (2008, 2009, 2011, 2014, 2015 y 2016), pero nunca habían conseguido un título Europeo. Hasta ahora. Gran Canaria ha acogido la Champions Cup de balonmano playa y, en categoría masculina, el Club Balonmano Ciudad de Málaga se ha proclamado campeón. Han tenido que sufrir, llegaron a la final tras vencer en semifinales en los shoot outs y el título se lo han llevado de la misma forma. Campeones ante el E. Krasnodar ruso, por 6-4 en los shoot out. 

El título masculino viajaría a Málaga, pero faltaba por saber si las chicas del Rincón Fertilidad Málaga conseguirían también el suyo. La final tuvo un guión similar a la masculina. Llegaron los shoot outs ante el Szentendrei húngaro. Allí, por 4-6, las españolas se hicieron con el título. 

Gran campeonato de los conjuntos malagueños que vuelven a casa campeones de la Champions Cup. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...