Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los equipos de cabeza no ceden en la jornada de Superliga femenina

Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris no bajan el pistón, mientras que Aguere Tenerife, Avarca de Menorca y CVB Barça lograron meritorios triunfos

Contundente victoria la conseguida por Naturhouse Ciudad de Logroño sobre IBSA CV Gran Canaria 3-0. Las riojanas no dieron opción a sus rivales y cerraron los tres periodos con claridad con una Helia González en papel estelar (20 puntos, 6 aces, 2 bloqueos). El acierto de la capitana de la selección española sometió a las intenciones de sorprender de las jóvenes canarias, que se mantienen en la zona media de la clasificación mientras que las riojanas siguen sin conocer la derrota.


Fígaro Peluqueros Haris se confirmó como candidato a pelear por la corona de la SFV tras batir a otro de los equipos que mejor han comenzado la temporada, Haro Rioja Voley. Las riojanas venían de casi dar la campanada la semana pasada ante Naturhouse Ciudad de Logroño pero perdieron 1-3 ante una inspirada formación tinerfeña. La gran actuación de Jessica Wagner (7 bloqueos, 19 puntos) fue una de las claves de la victoria canaria, que mantiene a las campeonas de Supercopa en segundo puesto, mientras que deja a las jarreras en tercera plaza.


Aguere Tenerife derrotó a DSV CV Sant Cugat en un disputado encuentro 1-3. Las catalanas se adelantaron en el encuentro, al apuntarse el primer set con Carla Moreira como principal baza ofensiva (22 puntos). Sin embargo, las tinerfeñas reaccionaron y de la mano del dúo formado por Diana Sánchez y Roberta Rinaldi (16 y 17 puntos, respectivamente) detuvieron el acierto local y se llevaron los tres sets siguientes para terminar apuntándose el encuentro.


CVB Barça logró su cuarta victoria de la temporada al imponerse 1-3 a Feel Volley Alcobendas. Las madrileñas contaron con la notable aportación de Ana Escamilla (18 puntos) pero se vieron superadas por una escuadra barcelonesa que presentó un acertado rendimiento, con tres jugadoras por encima de los diez puntos. Marta Santos y Erika Kliokmaiante, ambas con 15 puntos destacaron en el bando catalán en otra de las victorias a domicilio de la jornada.


Segunda victoria para Avarca de Menorca que derrotó 3-0 a VP Madrid. La dupla formada por Daysa Delgado y Beatriz Vázquez encabezó el juego balear de tal forma que las madrileñas no pudieron hacerse con ninguna de las mangas en juego. Las menorquinas se sitúan en quinto puesto, al tiempo que las capitalinas se mantienen a tres plazas de la cola de la clasificación.


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...