Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Hispanos compartirán grupo con su verdugo, Eslovenia

Ya se han decidido los grupos del Campeonato del Mundo de Francia 2017.

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Francia 2017 ha celebrado el sorteo de la fase de grupos en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de París, cita en la que el combinado español masculino de categoría absoluta, los #Hispanos, ha sido ubicado en el Grupo B junto a Eslovenia, FYR Macedonia, Islandia, Túnez y Angola.

Grupo A | Francia, Polonia, Rusia, Brasil, Japón, Noruega
Grupo B | España, Eslovenia, FYR Macedonia, Islandia, Túnez, Angola
Grupo C | Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría, Chile, Arabia Saudí
Grupo D | Catar, Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahréin, Argentina

España, por tanto, cruza su camino con un antiguo enemigo, Eslovenia, verdugo de los hombres de Cadenas en la fase clasificatoria olímpica de abril en Suecia. Y, junto a Eslovenia, significar la presencia en el Grupo B de FYR Macedonia e Islandia, dos conjuntos de enorme nivel y en el que destacan las figuras de Kiril Lazarov y Aron Palmarsson, respectivamente. Túnez, por su parte, representa una amenaza por su capacidad física y la profundidad de los sistemas defensivos que acostumbra a utilizar. Angola, finalmente, es el rival de menor entidad en el Grupo B y, sobre el papel, no debería suponer una amenaza para los jugadores españoles.

La cita en Francia está programada en el calendario de la Temporada 2016/2017 entre el 11 y el 29 de enero de 2017.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Lista de las Guerreras para el playoff contra Ucrania

El seleccionador nacional absoluto femenino, Carlos Viver, ha hecho oficial el listado de 16 jugadoras que participarán en el play-off clasificatorio del Campeonato del Mundo de Alemania 2017

Ver más noticiasCargando...