Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Hispanos convencen ante Argentina

La selección masculina de balonmano se ha impuesto con claridad a Argentina en el segundo partido del Memorial Domingo Bárcenas.

En un partido en el que estuvo ausente por problemas musculares Raúl Entrerrios y en el que volvió Gonzalo Pérez de Vargas, España demostró que está lista para el Mundial de Francia. La victoria ante Argentina por 38-25 (17-10 al descanso) deja sensaciones inmejorables antes del partido que decidirá el Memorial Domingo Bárcenas - este domingo, 12:30, ante Qatar -.

Los Hispanos han convertido la no presencia en Río en un estado de excitación que les permite ser más rápidos, más fuertes y más agresivos que sus rivales. El talento hace el resto. Ni Polonia este viernes, ni Argentina este sábado, han inquietado en exceso a un equipo que tendrá en Qatar a la última piedra de toque antes de afrontar la cita mundialista.

La defensa y el contragolpe permitieron a España ponerse 6-0 de inicio ante Argentina. El primer gol del equipo sudamericano llegó en el minuto 10 del partido. Los Hispanos, que llegaron a disponer de 9 goles de ventaja en el primer acto, se marcharon al descanso ganando por 7.

La segunda parte fue un monólogo español en el que sobresalieron Viran Morros, Gedeón Guardiola, Adriá Figueras, Cañellas y Dujshebaev. Al final, 38 - 25 y 13 goles de ventaja que dejan la sensación de que España llega lanzada al Mundial.

Este domingo, los Hispanos y Catar serán los protagonistas de la batalla por el título del XLII Torneo Internacional de España a partir de las 12:30 h.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...