Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Hispanos se acercan a la primera plaza

La selección española de balonmano supo sufrir ante Macedonia pero finalmente logró la victoria por 25-29, y se coloca primera de grupo a falta de un encuentro.

La selección española de balonmano logró este miércoles ante la de Macedonia (25-29) su cuarta victoria en el Mundial de Francia 2017 y se jugará el jueves ante Eslovenia el primer puesto del Grupo B. 
España superó a Macedonia en un partido muy igualado, cuya primera parte acabó en empate 14-14 y que España consiguió desequilibrar a su favor en los diez minutos finales. 

De inicio parecía que no le salía bien a Macedonia el atacar sin portero, pero a los 20 minutos consiguieron neutralizar a los Hispanos e igualar el encuentro a nueve. No solo eso, sino que le dieron la vuelta al marcador y comenzaron a dominar con una renta de dos goles de ventaja. Se cambiaron las tornas, pero los Hispanos lograron llegar al descanso con el marcador igualado. 14-14, toda la segunda parte por delante. Los goles de Valero Rivera eran sinónimo de buenas noticias. Suyo fue el 15-16 para volver a poner al equipo español por delante y suyo fue el 18-21, tres de ventaja. Fue el final de Macedonia cuando aún quedaban quince minutos de partido. 

Anteriormente los Hispanos, que ya estaban clasificados para octavos de final, ganaron a Islandia (27-21), Túnez (26-21) y Angola (42-22). Este jueves España completa la primera fase contra Eslovenia a las 20.45 en busca del liderato del grupo

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...