Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Hispanos se acercan a la primera plaza

La selección española de balonmano supo sufrir ante Macedonia pero finalmente logró la victoria por 25-29, y se coloca primera de grupo a falta de un encuentro.

La selección española de balonmano logró este miércoles ante la de Macedonia (25-29) su cuarta victoria en el Mundial de Francia 2017 y se jugará el jueves ante Eslovenia el primer puesto del Grupo B. 
España superó a Macedonia en un partido muy igualado, cuya primera parte acabó en empate 14-14 y que España consiguió desequilibrar a su favor en los diez minutos finales. 

De inicio parecía que no le salía bien a Macedonia el atacar sin portero, pero a los 20 minutos consiguieron neutralizar a los Hispanos e igualar el encuentro a nueve. No solo eso, sino que le dieron la vuelta al marcador y comenzaron a dominar con una renta de dos goles de ventaja. Se cambiaron las tornas, pero los Hispanos lograron llegar al descanso con el marcador igualado. 14-14, toda la segunda parte por delante. Los goles de Valero Rivera eran sinónimo de buenas noticias. Suyo fue el 15-16 para volver a poner al equipo español por delante y suyo fue el 18-21, tres de ventaja. Fue el final de Macedonia cuando aún quedaban quince minutos de partido. 

Anteriormente los Hispanos, que ya estaban clasificados para octavos de final, ganaron a Islandia (27-21), Túnez (26-21) y Angola (42-22). Este jueves España completa la primera fase contra Eslovenia a las 20.45 en busca del liderato del grupo

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...