Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Hispanos suman su segunda victoria en el Mundial

Después del debut con victoria ante Islandia, la selección masculina de balonmano ha vencido a Túnez 21-26 en su segundo partido en el Mundial.

Segundo encuentro del Mundial de balonmano para los Hispanos y segunda victoria consecutiva, aunque esta vez, el sufrimiento, en vez de al principio, se intensificó al final. Comenzó bien España, que siempre fue por delante en el marcador. Los de Jordi Ribera intentaron abrir la brecha en los primeros minutos y lograron una ventaja máxima de seis goles a los 24 minutos de juego (6-12). Pero en ese momento Túnez reaccionó y neutralizó la ventaja española. Al descanso, Túnez 10-12 España. El parcial de 4-0 volvió a acercar los marcadores. Por delante, toda la segunda parte. 

La sombra de la remontada revoloteó sobre los Hispanos, pero Rodrigo se convirtió en una muralla. España estuvo cinco minutos sin anotar, pero también protegió su portería para que no peligrase el resultado. En los diez minutos finales, los Hispanos controlaron el encuentro. Sin sustos, volviendo a ampliar la ventaja en el marcador. Al final, Túnez 21-26 EspañaSegunda victoria en el Mundial y cuatro puntos para los Hispanos que se encuentran en lo alto de su grupo.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...