Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los Leones olímpicos

El seleccionador nacional Tiki Inchausti ha dado a conocer una lista en la que está el grueso de jugadores que lograron la plaza olímpica.

Un día después de conocer las 12 representantes de las Leones en Rio, la Selección Masculina de Seven da a conocer los 14 jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos en la competición masculina.

El seleccionador nacional, José Ignacio Incháusti, ha dado a conocer la lista de 14 Leones, 12 jugadores más 2 suplentes, para Rio 2016 que disputarán del 9 al 12 de agosto la competición masculina de Seven y que debutarán el próximo 9 de agosto a las 16:30, hora española, frente a Sudáfrica.

La convocatoria está configurada por la base del torneo preolímpico de Mónaco, donde Pablo Fontes deja su sitio dentro de los 12 a Marcos Poggi y pasa a ser reserva junto con Víctor Sánchez.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...