Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los olímpicos españoles, protagonistas en la Gala del COE

La Gala anual del Comité Olímpico Español contó con la presencia del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente del CSD, José Ramón Lete.

La Gala anual del Comité Olímpico Español reunió este miércoles a los mejores deportistas españoles. Los medallistas olímpicos fueron los grandes protagonistas en un emotivo acto en el que se reconoció la labor de los deportistas y entidades que hacen del deporte español un activo puntero a nivel mundial.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, junto con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, el director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han acompañado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Gala Anual del Comité Olímpico Español que tuvo lugar este miércoles en la sede del COE. 

En el trascurso del acto los deportistas que compitieron en los JJOO de Río 2016 y diferentes empresas que han apoyado al deporte español a lo largo del último año han sido galardonados con las distinciones del COE. Entre los deportistas asistentes destacó la presencia de Rafa Nadal,  Ruth Beitia, Saúl Craviotto, Cristian Toro, Marcus Cooper, Maialen Chourrau o Mireia Belmonte.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...