Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los perseguidores del líder buscan aprovechar su oportunidad en la jornada de Superliga femenina

Disfruta del Haro Rioja Voley - Feel Volley Alcobendas y del IBSA CV Gran Canaria - Fígaro Peluqueros Haris en LaLiga4Sports.

Nueva oportunidad para disfrutar de la Superliga Femenina de Voleibol en LaLiga4Sports. Este sábado, el Haro Rioja Voley recibirá al Feel Volley Alcobendas a partir de las 18 horas, mientras que el domingo, IBSA CV Gran Canaria y Fígaro Peluqueros Haris se medirán desde las 14 horas (horario peninsular), también con las cámaras de LaLiga4Sports como testigo. 
Los equipos que conforman el grupo de perseguidores del líder en la Superliga femenina se encuentran con la oportunidad de recortar distancias y de atacar el liderato en los partidos de la séptima fecha de la competición que se juegan este fin de semana. El equipo de cabeza de la SFV Naturhouse Ciudad de Logroño descansa esta jornada, por lo que el resto de contendientes tratará de comprimir la clasificación. 
Todas las miradas estarán puestas en el Centro Insular de Deportes donde IBSA CV Gran Canaria recibe a Fígaro Peluqueros Haris en el duelo de máxima rivalidad canario. Además de la competencia entre los dos conjuntos insulares, está en juego el liderato de la tabla, ya que tres puntos para las tinerfeñas alzarían a las de David Martín a lo alto de la clasificación. Las tinerfeñas por tanto esperan recortar los dos puntos de diferencia con Naturhouse Ciudad de Logroño, para lo cual deberán superar en su feudo a unas grancanarias, que tras su derrota precisamente ante Naturhouse Ciudad de Logroño el pasado fin de semana buscan volver a la senda de la victoria. Las locales suman dos triunfos y esperan sorprender a sus rivales para saltar en la tabla. 
A cinco puntos de las líderes se encuentra Haro Rioja Voley, que espera resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en otro de los partidos clave que le enfrentará a Feel Volley Alcobendas. Las jarreras cayeron ante Fígaro Peluqueros Haris por lo que esperan batir a las madrileñas para acercase al liderato. Las alcobendeses por su parte se encuentran en la zona tranquila de la tabla y comparecen tras su derrota ante CVB Barça. 
Precisamente las catalanas también esperan recortar los seis puntos de distancia con las líderes en su partido ante Aguere Tenerife. Las blaugranas sumaron el pasado fin de semana su cuarto triunfo y confían en continuar en la zona noble de la tabla. Mientras, las tinerfeñas derrotaron a DSV CV Sant Cugat y esperan seguir tomando distancia con los puestos de peligro de la clasificación.
De hecho, la zona baja de la tabla vivirá este fin de semana un enfrentamiento eléctrico entre VP Madrid y Extremadura Arroyo 30, respectivamente terceras y segundas por la cola, separadas por cuatro puntos. Las madrileñas cayeron el pasado fin de semana ante Avarca de Menorca mientras que las extremeñas esperan inaugurar su casillero de victorias ante la escuadra capitalina. 
También con la intención de estrenarse como equipo vencedor en Superliga femenina, DSV CV Sant Cugat tratará de abandonar la posición de colista, para lo cual deberá imponerse en casa a Avarca de Menorca. Las menorquinas tras su victoria del pasado fin de semana están en la zona tranquila y confían en superar a las colistas para engancharse al grupo de perseguidoras del líder.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...