Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los RedLynxes, subcampeones de la Liga Mundial

La selección masculina de voleibol cayó ante Estonia en el partido decisivo por el título.

AVANCE. La selección masculina de voleibol se ha procclamado subcampeona del grupo 3 de la Liga Mundial después de caer en la gran final de la Final Four disputada en León (México) ante la selección de Estonia. 

El conjunto de Fernando Muñoz se había metido entre los cuatro mejores equipos de la competición tras conseguir cinco brillantes victorias en los seis partidos disputados en las dos rondas previas. Debutaron con pleno de triunfos en la primera ronda disputada en Barcelona, donde superó a México, Qatar y Grecia, para sellar una semana después la clasificación en Linz (Austria) repitiendo triunfo ante México y llevándose el gato al agua en el partido decisivo ante Austria, dejando escapar la victoria únicamente ante la selección alemana. 

Precisamente fueron los alemanes el último escollo para los Red Lynxes para llegar a la gran final. En la semifinal que abría la Final Four, el equipo español pasó por encima de los de Andrea Giani para plantarse entre los dos mejores de la competición y jugarse el título ante Estonia. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...