Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los #RedSticks se marchan a Río con buenas sensaciones

Los de Fred Soyez vencieron por segundo día consecutivo a la selección india (3-2).

Finalizó la serie de dos partidos, que han medido en el Club de Campo Villa de Madrid, a la selección española absoluta masculina y la India. Si ayer el marcador fue más contundente (4-1), hoy, pese a ser más apretado (3-2), ha mostrado las mismas buenas sensaciones.

Comenzó el enfrentamiento con una España que repetía el buen tono de 24 horas atrás. El dominio perteneció a unos #RedSticks que gozaron de múltiples oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, el mismo no se movía de los guarismos iniciales al final del periodo inicial.

Misma dinámica en la continuación, que esta vez si, vería como perforábamos la portería rival. Fue Pepe Romeu, quien ejecutaba un penalty córner que batía a Parattu (1-0, Minuto 20). Pudo ampliarse la renta, pero no sería así, y al descanso nos marchábamos con la mínima ventaja a favor de los españoles.

Como un calco del encuentro que vimos ayer, la India reaccionó en la reanudación. Su juego mejoró en rapidez y fluidez, lo que les dio oportunidad de acercarse a la portería defendida por Quico Cortés, hasta esa momento, sin demasiado trabajo en el partido. Fruto de ello, Manpreet Singh recogía una bola para devolver el empate (1-1, Minuto 38). Pero poco le duró la alegría al conjunto asiático, ya que Pau Quemada, mandaba una bola al fondo de la red rival (2-1, Minuto 42). Los de Fred Soyez pudieron estirar más el resultado. No fue así, llegando al último cuarto con el resultado apretado.

Se igualó el choque en estos postreros quince minutos. Aunque fue Salva Piera, tras un pase de coreano de Xavi Lleonart, quien remataba a la red en el segundo palo (3-1, Minuto 53). No se vinieron abajo los de Roelant Oltmans, y pronto pondría nuevamente todo en un pañuelo con el tanto de Ramandeep Singh (3-2, Minjuto 57). Llegó el momento del todo por el todo con la entrada del portero-jugador, pero España estuvo muy sólida para certificar la victoria definitiva.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

A cuartos de final del Mundial sub-21

La selección femenina sub-21 ha vencido este domingo a Nueva Zelanda y ya está matemáticamente clasificada para los cuartos de final de la competición.

Ver más noticiasCargando...